fbpx

Finaliza la 1ª Certificación en Diseño Estratégico

Los equipos multidisciplinarios que participan en la Certificación en Diseño Estratégico: Competitividad empresarial a través de la innovación sostenible, presentaron la tercera y última fase del proyecto guiado.

El proyecto guiado es un proceso práctico en el cual los participantes implementan los conocimientos adquiridos en los módulos teórico-prácticos de la Certificación para abordar una oportunidad de mejora de su contexto laboral.  Cada equipo es acompañado por un profesional en gestión de proyectos, quien actúa como asesor del grupo por un periodo de tres meses.  Como resultado de este proceso, los equipos generan soluciones ejecutables para su organización.

Los equipos que participan en esta primera Certificación son Banco Agrícola, CEPA, Grupo Editorial Altamirano, Pollo Campero y SIMAN.  Estos equipos fueron asesorados por Francisca Beltrami, Cruz Galdámez, Federico Harrison, Carla Orellana, Nicole Paetz y Ana Urquilla.

Llegar al contexto de cada participante con los conocimientos adquiridos en los últimos 10 meses permitió fortalecer su proceso de aprendizaje y obtener una excelente aplicación en su campo de trabajo.

La segunda Certificación dará inicio el 30 de agosto de 2014 y los interesados pueden solicitar información:  formacioncontinua@monicaherrera.edu.sv