fbpx

16ª. Promoción ECMH

El Instituto Especializado de Educación Superior Escuela de Comunicación Mónica Herrera celebró  la 16a.  Promoción de graduados de la Institución en las carreras: Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing y Diseño Estratégico.

en el cumplimiento de formar licenciados capaces de desempeñarse en el ámbito del diseño y la comunicación de una manera integral y estratégica.

En un mundo cada vez más globalizado donde la interacción, participación individual y colectiva adquiere un rol preponderante en el día a día de las personas, formar profesionales innovadores capaces de transformar el entorno, es uno de los objetivos que cumple la Escuela de Comunicación Mónica Herrera al graduar a la 5ª. promoción de Licenciados en Comunicaciones Integradas de Marketing y a la 2ª. promoción de Diseño Estratégico.

Nuestros graduados viven el aprendizaje como una experiencia de formación educativa en la que se sumergen en un proceso que desarrolla las aptitudes y habilidades de éstos, a través de la confluencia de tendencias, teorías y aplicaciones al mundo real desde una perspectiva innovadora y creativa para finalmente tomar la mejor decisión estratégica.

El camino de los “mónicos” que hoy se graduaron, sin duda estuvo cargado de esfuerzos, alegrías y frustraciones pero que a medida transcurrió el tiempo forjó una actitud triunfadora para los retos que el futuro les depara y aunque su estancia dentro de la Escuela ha terminado como alumnos siempre serán bien recibidos en nuestros espacios y actividades que nos caracterizan como Institución.

Dentro del acto de graduación el Licenciado Fabricio Altamirano, Presidente del Consejo Superior y la Licenciada Teresa Palacios de Chávez, Directora General, ofrecieron los discursos institucionales respectivos para culminar esta etapa para los graduados. Al mismo tiempo los socios fundadores y representantes de medios de comunicación y empresas amigas de nuestra Escuela hicieron entrega de distinciones  a los alumnos que más se han destacado en el ámbito académico:

DISTINCIONES  LICENCIATURA EN COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING

*Mejor Licenciado en Comunicaciones Integradas de Marketing, Kathia Gómez Sarabia. Entregó el premio el  Lic. Fabricio Altamirano de El Diario de Hoy.

*Mejor alumno de la Línea de Formación en Investigación, Marcela Chávez Heymans. Entregó el premio Lic. Antonio Lemus Zelaya de Anle Bates.

*Mejor alumnos de la Línea de formación en  Marketing, Kathia Gómez Sarabia Entregó el premio de Lic. Percy García, Director Regional de Grupo Comercial.

DISTINCIONES LICENCIATURA EN DISEÑO ESTRATEGICO

*Mejor Licenciado en Diseño Estratégico, Ana Fabiola Campos Baños. Entregó el premio Lic. Roberto Flores Pinto de La Prensa Gráfica.

*Mejor alumno en  Línea de formación Pensamiento del diseño, Mercedes Recinos Sevilla. Entregó el premio  Lic. Carlos Magaña de TCS.

*Línea de formación de Innovación y Creatividad, Eduardo Lovo Salvador. Entregó el premio  Licdo. Enzo Bianchi de Ogilvy.

 

OTRAS DISTINCIONES

*Mención Honorífica proyecto de titulación Lic. Diseño Estratégico, Verónica Jarquín Carpio y Eduardo Lovo Salvador. Entregó el premio Lic. Federico Harrison, Director Académico.

*Mejor Tesis 2012 de la  Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing, Kathia Gómez Sarabia, Bruno Panzacchi Moreno y Ricardo José Rosales. Entregó el premio Lic. Federico Harrison, Director Académico.

*Mejor Trabajo de Graduación 2012 de la Licenciatura en Diseño Estratégico, Salvador Guzmán Sandoval. Entregó el premio Lic. Federico Harrison, Director Académico.

*Premio Mutatis Mutandi, Juan Carlos Sol Herodier y Salvador Guzmán Sandoval. Entregó el premio Licda. Teresa Palacios de Chávez, Directora General.

*Premio Gente Escuela, Fiorela Peccorini de la Cotera y Adriana Hayem Herrera. Entregó el premio Licda. Verónica Márquez,  Coordinadora de Investigación y Lic. Mario Méndez, Coordinador de la Secretaría de Asuntos estudiantiles.

La graduación se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza, donde fueron felicitados por sus docentes, amigos y padres, orgullosos de sus logros.