fbpx

El pasado 21 de julio de 2018 nuestra Escuela celebró la ceremonia de graduación de la 22ª promoción de Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing y Licenciatura en Diseño Estratégico.

La ceremonia inicio con palabras de nuestra Directora General Teresa Palacios de Chávez, quien se dirigió con un cálido y empático discurso a los graduados, donde enfatizó el orgullo de entregar un nuevo grupo de licenciados en Comunicaciones Integradas de Marketing y en Diseño Estratégico, quienes se incorporan a la tarea de hacer crecer y transformar nuestra sociedad con su talento profesional y sus emprendimientos.

El acto continuó con el esperado momento de la entrega de títulos, palabras de representantes de cada carrera, así como de las distinciones especiales a los alumnos más destacados. El acto finalizó con el juramento, que los vuelve en profesionales responsables con pasión, que trascenderán en su vida, lograrán oportunidades y poner el corazón en el día a día.

La Escuela siempre ha reconocido el esfuerzo y perseverancia de sus estudiantes, por lo que en esta ocasión no faltaron las menciones especiales a los alumnos que destacaron en sus 5 años de carrera.

DISTINCIONES LICENCIATURA EN COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING

  • Mejor Licenciada en Comunicaciones Integradas de Marketing, Daniela Bonet Flores, otorgado por El Diario de Hoy.
  • Mejor Licenciado en la Especialización en Management, Daniela Bonet Flores, otorgado por APEX BBDO y OMD.
  • Mejor Licenciado en la Especialización en Planning, Josué Jacinto Álvarez, otorgado por Grupo Comercial de Comunicaciones.

DISTINCIONES LICENCIATURA EN DISEÑO ESTRATEGICO

  • Mejor Licenciada en Diseño Estratégico, Regina Serpas Cáceres, otorgado por La Prensa Gráfica.
  • Mejor Alumna en Línea de Formación Pensamiento del Diseño, Milena Eguizabal Bahamon, otorgado por TCS.
  • Línea de Formación de Innovación y Creatividad, Regina Serpas Cáceres, otorgado por Ogilvy El Salvador.

OTRAS DISTINCIONES

  • Mejor Trabajo de Graduación en Formato de Proyecto o Emprendimiento 2018 de la Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing, Daniela Daboub Gallo y Gabriela Guevara Burgos.
  • Mejor Trabajo de Graduación en Formato de Investigación 2018 de la Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing, Christine Bustamante Tefel, Nathalie Marie Kerrinckx Masey y Ana Lucía Urrutia Flores.
  • Mención Honorífica al Trabajo de Graduación 2018 de la Licenciatura en Diseño Estratégico, Paola López Calderón.
  • Mención Honorífica al Trabajo de Graduación 2018 de la Licenciatura en Diseño Estratégico, Regina Serpas Cáceres y Daniela Bonet Flores.
  • Premio Mutatis Mutandis, Ernesto Telles Bardi y David Campos Ramos.
  • Premio Gente Escuela, Fátima Canales Barrientos y Gabriel Antonio Tusell Mira.

Nuestros licenciados representan una pieza fundamental y determinante en el proceso de desarrollo que busca la institución para la generación de cambios y transformaciones en la sociedad.

Les deseamos muchos éxitos a todos nuestros nuevos licenciados.