Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

La Escuela recibe tercera Reacreditación

Por tercera ocasión la Escuela de Comunicación Mónica Herrera adquiere la Acreditación a la Excelencia Académica, que es otorgada por parte de la Comisión de Acreditación de la Calidad Académica de Instituciones de Educación Superior. Este es un proceso voluntario por cada Institución que la gestiona ante el Ministerio de Educación. Este miércoles 13 de septiembre la Escuela recibió de manera oficial el Acuerdo emitido el cual tiene un plazo de cinco años adicionales.

Este es un reconocimiento que el Estado otorga a Universidades y otras Instituciones de Educación Superior que demuestran un compromiso con la mejora continua de la calidad académica.

“Para nosotros, como Escuela de Comunicación Mónica Herrera ha significado un proceso de crecimiento y maduración en la gestión de la calidad. De este proceso de crecimiento han sido partícipes las diferentes áreas de la institución que a lo largo de estos años se han involucrado de lleno en la comprensión del proceso, la elaboración de documentos, ejecución de mejoras y presentación y evaluación de los mismos.” Mencionó la Directora Teresa Palacios de Chávez.

La Escuela pasó por una auditoría académica, la cual sustenta el hecho que la educación es una actividad que se rige por las normas diferentes a las de una corporación comercial y es una responsabilidad del Estado, por ello la importancia de darle continuidad y la razón de actualización.

La Directora, destacó en su discurso “el trabajo colaborativo logrado por el equipo de nuestra institución, quienes están presentes, a quiénes felicito y destaco su compromiso profesional en las diferentes actividades que realizan tanto administrativas, académicas, en su relación cotidiana con sus estudiantes, su labor científica de investigación y compromiso social con nuestro entorno.”

Así transcurrió la oficialización de este proceso, del cual esperamos se coseche en el futuro de los jóvenes estudiantes de nuestra institución.

Acreditaciones y membresías

CDA IAA Felafacs icograda ida universia Adobe Authorised Training Centre