Conocé qué hace nuestra comunidad

Hoy dio inicio el juego pedagógico Cuatro Real, un espacio donde la relación facilitador y alumnos se reúnen entorno a la información, análisis, interpretación. Los alumnos de 4° año de las carreras de Diseño Estratégico, Comunicaciones Integradas de Marketing y Comunicación y Estrategia Digital, son quienes ejecutan este workshop en un período de dos días.

En ese contexto los alumnos han recibido antecedentes para desarrollar, durante 2 días, una Planificación Estratégica para la marca Rinso de Unilever El Salvador.

Elsy Saldaña, Brand Building Chief de Unilever, visitó esta mañana al los estudiantes para hablarles de la marca y conocer los retos para el desarrollo de esta Planificación Estratégica. También recibieron la visita de Chiky Vasquez, Creative Director de Ogilvy & Mather- El Salvador, quien aportó al conocimiento de los alumnos en un contexto publicitario con la ponencia “Ideas Disruptivas”.

 ¡Les deseamos éxitos a nuestros Mónicos!

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝