El programa de Becas y Ayuda Financiera de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera “Becamos Talentos”, contribuye a los esfuerzos nacionales para que toda persona tenga el derecho a la educación y a un acceso igualitario a los estudios superiores, en función de las capacidades y méritos respectivos.

Se reconoció a los 88 estudiantes que están siendo beneficiados con este programa, apoyándolos para iniciar o continuar con sus estudios superiores en la Escuela.

El programa posee los siguientes objetivos:

• Estimular el desarrollo del talento
  • Contribuir en la práctica de los valores de solidaridad, responsabilidad y excelencia;
  • Promover mayores niveles de integración, justicia y eficiencia;
  • Promover el acceso a los que teniendo el mérito, tienen dificultad financiera para ingresar o permanecer en nuestra Escuela.

En el año 2010 el programa cubría a 27 estudiantes con reducción en sus cuotas mensuales. Para el año 2013 se logró apoyar a 50 estudiantes, este año 2018, 88 jóvenes recibirán este beneficio; esto expresa un incremento significativo en la cobertura del programa e indica que el 18% de la población actual de la Escuela está siendo cubierta con este tipo de ayuda.

De las 88 becas 35 son nuevas becas para el año 2018, algunas para nuevo ingreso y otras para ingreso continuo.

Gracias al apoyo de empresas e instituciones amigas este año se ha podido beneficiar a más estudiantes de nuevo ingreso.

Nuestros benefactores:

INSTITUCIONES VINCULADAS AL PROGRAMA: