AIESEC, iniciemos con pie de líder

AIESEC es la organización internacional formada por jóvenes más grande del mundo, la cual brinda una sólida plataforma para el desarrollo del liderazgo, el potencial personal y profesional de sus miembros.

Éste año, AIESEC Mónica Herrera tiene como objetivo la motivación en los alumnos para que descubran la importancia de ser jóvenes integrales, emprendedores y con iniciativa para buscar oportunidades que desarrollen sus competencias que les  permita ser  líderes en el futuro.

Se realizó un proceso de reclutamiento que consistió en impartir sesiones informativas acerca de la organización  y posteriormente se les invitó a un Assessment Center, donde se buscó la integración y puesta en práctica de las competencias para los nuevos miembros.

A través de una serie de actividades lúdicas se abarcaron los campos de comunicación y trabajo en equipo, creatividad, ventas, improvisación, manejo del tiempo, entre otros temas que les permitieran desarrollar un  aprendizaje profesional.

Invitamos a los miembros de nuestra comunidad  a estar pendientes para el próximo reclutamiento que se realizará la primera semana de marzo y así empezar con pie de líder este año.