Alumnos de la Mónica en FERSE

Alumnos de la Escuela compartiendo con Jorge Melguizo, Ex-secretario de Cultura de Medellín, Colombia en el congreso de FERSE realizado recientemente.

Los alumnos pudieron conversar con Jorge sobre , el rol del comunicador como generador de cambio en la sociedad. Les compartió su experiencia como docente de comunicación social y porqué se involucró en la política . Realizó algunas reflexiones e ideas de como a través del a comunicación podemos estimular el dialogó ciudadano u como diseñar estrategias de comunicación para el desarrollo.

Jorge Melguizo es colombiano, comunicador Social y periodista de la Universidad de Antioquia, Colombia. Consultor internacional en temas de cultura y ciudad, desarrollo y participación. Desde 2004 y hasta el 16 de Julio de este año fue integrante del gabinete municipal de Medellín, en las alcaldías de Sergio Fajardo y Alonso Salazar. Fue Secretario de Desarrollo Social de la Alcaldía y antes, durante casi 4 años, Secretario de Cultura Ciudadana y 1 año Gerente del Centro de Medellín, a cargo de los proyectos de su recuperación social y urbana.