Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

Alumnos realizan imagen para Olimpiadas Especiales

OLIMPIADAS-ESPECIALESLa semana anterior recibimos la visita de la Lic. Sandra de Avilés, Directora Ejecutiva del Comité de Olimpiadas Especiales, quien será el contacto para ejecutar un caso con cliente real. Este proyecto será ejecutado por los alumnos de 1° año de la Licenciatura de Diseño Estratégico, consiste en diseñar la imagen para las olimpiadas Especiales 2016.

Este proyecto de diseño implica conceptualizar la imagen para poder aplicarla a  las propuestas de logotipo, pictogramas, mascota, medallas, gráfica de entorno, afiches entre otras piezas.

Nuestra metodología permite que nuestros alumnos pongan en práctica sus conocimientos y se reten a sí mismos realizando proyectos a nivel real.

Acreditaciones y membresías

CDA IAA Felafacs icograda ida universia Adobe Authorised Training Centre