Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

Apoyando el desarrollo desde nuestro entorno educativo

Los alumnos de 2° año de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera junto al Club Rotario San Salvador Cuscatlán realizaron entrega de mochilas escolares a alumnas del Centro Escolar Margarita Durán de Santa Tecla.

Los alumnos de las Carreras de Comunicaciones Integradas de Marketing, Diseño Estratégico y la Licenciatura Comunicación y Estrategia Digital a través de la recaudación de fondos por el ingreso a la Expo-Gourmet les permitió apoyar la X Campaña de Mochilas Rotarias. Este proyecto lleva activo en el país 10 años consecutivos y busca apoyar la educación desde proveer recursos para quienes sus posibilidades se ven limitadas. Las mochilas incluyen cuadernos, lápices, materiales didácticos, vitaminas etc. El equipo dota a los alumnos de diferentes materiales que les permita continuar su formación y contar con material para su avance.

“Continúen adelante, continúen estudiando y procuren ser alumnos con metas. No permitan que sus sueños no se hagan realidad. Que nadie les diga que no pueden, porque sus metas son logrables, si ustedes luchan por ellas”. Linda Varela, alumna de 2° año.

En la entrega estuvieron presentes, Nicole Paetz, Directora de CIM; Lourdes Reyes, Directora del Centro Escolar; Jacqueline de Palomo, Imagen Pública para El Salvador de Rotary y alumnos de 2° año quienes distribuyeron estos materiales.

La Escuela tiene su propia visión del significado de proyección social, para lo cual retroalimenta con insumos creativos al entorno territorial donde desarrolla sus actividades académicas, extensible a todo el país y la región, con el objetivo de generar constructos de desarrollo.

Acreditaciones y membresías

CDA IAA Felafacs icograda ida universia Adobe Authorised Training Centre