Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

Así finalizó Puerto Naranja 2017

Después de 3 días de trabajo se concluyó “Puerto Naranja”. Este workshop fue dirigido por directores y docentes de la Escuela quienes han asesorado y calificado a cada grupo en los diferentes retos académicos.
Las propuestas y proyectos fueron evaluados y premiados al finalizar.

Los equipos que lograron los mejores puntajes de acuerdo a sus problemáticas quedaron así:

• Ganador de la problemática 1: Transeúntes del Paseo El Carmen no utilizan adecuadamente los basureros. Estudio ganador Consumer
  • Ganador de la problemática 2: Las personas no realizan las compras al interior del Mercado. Equipo ganador Infinite Ideas
  • Ganador de la problemática 3: Los usuarios del Cafetalón no recolectan los excrementos de sus mascotas. Estudio ganador Stephen Wolf
  • Ganador de la problemática 4: Las personas de Santa Tecla hacen mal uso de los pasos peatonales. Estudio ganador, Focus Corp.
  • Ganador de la problemática 5: Los usuarios del transporte colectivo no hacen uso adecuado de buses. Estudio ganador Concept
  • Ganador de la problemática 6: La gente hace necesidades fisiológicas en espacios públicos. Estudio ganador, System.

Finalmente, el estudio de innovación que desarrolló la propuesta más innovadora del Puerto Naranja fue el equipo Infinite Ideas.

Los felicitamos por los resultados y los invitamos a autoevaluarse en base a su vivencia en este Puerto y mejorar las competencias que como profesionales deben ir constituyendo.

Acreditaciones y membresías

CDA IAA Felafacs icograda ida universia Adobe Authorised Training Centre