Conocé qué hace nuestra comunidad

Becamos Talentos

Feb 28, 2020 | Escuela

El pasado viernes 28 se realizó el acto oficial de entrega de becas a 87 alumnos de nuevo y antiguo ingreso, esto como parte del Programa de Becas y Ayuda Financiera de nuestra Escuela. De los 87 beneficiados, 25 son nuevos becarios.

Federico Harrison, rector de la Escuela, señaló la responsabilidad que representa obtener una beca en esta institución. “La responsabilidad más grande la tienen con ustedes mismos, porque una cosa es tener este apoyo y otra es mantenerlo. El futuro está en manos de ustedes”, expresó.

Al evento asistieron los representantes de empresas benefactoras y padres de familia quienes se mostraron complacidos por el beneficio que recibieron sus hijos.

“Para nosotros era algo inalcanzable, pero estamos agradecidos con la Escuela y esperando que después de cinco años mi hijo corone su carrera”, dijo Alex Sorto, padre de uno de los nuevos becarios.

El programa de becas de la Escuela busca contribuir con los esfuerzos nacionales orientados a que toda persona tenga el derecho a la educación y a un acceso igualitario a los estudios superiores, en función de sus capacidades y méritos respectivos.

 

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝