BECAS DE NUEVO INGRESO

TIPOS DE PROGRAMAS DE BECAS

 

 

1. BECA A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Se otorga al aspirante que presenta el mejor resultado en su prueba de admisión y excelentes notas durante su bachillerato (Promedio mayor o igual a 8). Se ofrece una media beca de estudios por carrera cada año para un ciclo de estudios. Esta beca puede renovarse hasta el cuarto año de carrera.

2. BECA AL TALENTO EN COMUNICACIONES

Se otorga al aspirante que a través del proceso de admisión manifiesta cualidades, habilidades y logros relacionados con las destrezas propias de las carreras que ofrece la Mónica Herrera. En este caso se toman muy en cuenta actividades y logros extracurriculares además de los logros académicos.

Una vez aprobado el proceso de admisión deberá presentar:

  • Ensayo de máximo dos hojas en donde expone sus logros y expresa su deseo de obtener este beneficio.
  • Evidencia de actividades extracurriculares en donde se demuestra su talento.
  • Portafolio de trabajos realizados.
  • Cartas de recomendación de las autoridades de su colegio y/o de encargados de instituciones, eventos o asociaciones en las que participa.
  • Notas de bachillerato.

Se ofrece una media beca de estudios por carrera cada año para un ciclo de estudios. Esta beca puede renovarse hasta el cuarto año de carrera.

La evaluación para asignar ambos tipos de becas está a cargo del comité de admisiones.

3. BECA DE COOPERACIÓN A LA FUNDACIÓN GLORIA DE KRIETE

Se ofrecen medias becas de estudio cada año a jóvenes del programa Oportunidades de la Fundación Gloria de Kriete que aprueban el proceso de admisión.

¿QUIERES APLICAR?

Los programas de becas constituyen una gran oportunidad y motivación para realizar estudios superiores en nuestra universidad. Si estas interesado en aplicar en alguno de nuestros tipos de becas ponte en contacto con nosotros.

CONOCE LA ESCUELA

Te invitamos a conocer nuestra Escuela, en ella se vive la  innovación, creatividad y el pensamiento crítico, un ambiente que nutre a los talentos creativos que aquí se reúnen para dar inicio a su preparación profesional.

CONOCE NUESTRAS LICENCIATURAS: