Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

Bienvenidos a Puerto Limón 2017

En el marco de la educación innovadora de la Mónica los alumnos tienen la oportunidad de aprender a potenciar todos sus talentos a través de una metodología de enseñanza, vanguardista y disruptiva. Nuestra metodología les permite generar valor a través de la creatividad y Puerto Limón es el primero de los workshop que realizarán en su vida académica.

El alumno será ese protagonista de su propio proceso de aprendizaje, donde se va a conocer a sí mismo, tomará un rol importante para las relaciones que se logran establecer con su contexto. Este Puerto acerca a las competencias que desarrolla el Pensum, permite motivar a los alumnos de primer año a centrarse en las vivencias, experiencias y creencias que se tienen como jóvenes.

Durante el Puerto los estudiantes experimentan lo importante que es el trabajo en equipo, es decir, que no basta con ser un grupo de personas con metas en común, sino bajo un enfoque sinérgico, para construir resultados más estratégicos e innovadores.

Bienvenidos a Puerto Limón 2017.

Acreditaciones y membresías

CDA IAA Felafacs icograda ida universia Adobe Authorised Training Centre