¡Bienvenidos alumnos de nuevo ingreso!

Esta época del año toma singular importancia para nuestra Escuela, ya que les damos la bienvenida a los alumnos que recién se incorporan a formar parte de la familia ECMH.

Como es tradición, el afectuoso recibimiento otorgado a los nuevos estudiantes consta de dos importantes momentos. El primero de ellos persigue fines académicos pues la Directora de Comunicaciones Integradas de Marketing, Nicole Paetz y la Directora de Diseño Estratégico, Marisela Ávalos, quienes explicaron acerca de la metodología que se implementa, las competencias que se desarrollan, reglamento y otros puntos importantes para que alumno se introduzca dentro de la institución y se maneje con el conocimiento necesario.

Mario Méndez, profundizó en cómo la Secretaría de Asuntos Estudiantiles ayuda a resolver dudas de los estudiantes en general y que esta Unidad es la encargada de la bolsa de trabajo, de las prácticas laborales y del Centro de Alumnos (CDA).

El segundo momento vivido por los nuevos alumnos consta de una bienvenida preparada por el CDA, la cual funciona en base a una serie de retos organizados en rally y que pretende fomentar el trabajo en equipo en cada una de las etapas. Cabe destacar que esta aptitud representa uno de los pilares fundamentales sobre los cuales la Escuela prepara profesionales responsables, analíticos y creativos.

Con mucho entusiasmo y alegría recibamos a los nuevos Mónicos.