Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

Capacitación Docente por Camila Ponce

Nuestra Escuela ha definido, como uno de sus ejes estratégicos, la formación de nuestros estudiantes con base a competencias transversales y ello exige capacitar a nuestra planta docente con el objetivo de transformar los programas en experiencias de aprendizajes para el desarrollo de sus habilidades. La ECMH busca insertar a nuestros estudiantes en un mercado laboral, donde se desarrollen como profesionales capaces de enfrentar las transformaciones constantes de su entorno.

Del 19 al 22 de junio nuestra Escuela recibió como invitada a la chilena, Camila Ponce, pedagoga especialista en asistencia profesional en educación superior, quien posee experiencia en diseño de cursos, rediseño de modelos curriculares, metodologías de enseñanza-aprendizaje, estrategias e instrumentos de evaluación y retroalimentación.

Camila Ponce brindó una serie de talleres cuyo objetivo era fortalecer las bases teóricas y habilidades prácticas en la formación y evaluación de competencias genéricas. A demás impartió la conferencia “El rol del docente en la formación y evaluación de competencias transversales”

La formación pedagógica es de vital importancia en los planes de mejora de la calidad académica de nuestra Escuela, por ello este y otros tipos de capacitaciones se impartirán para la mejora continua de nuestros docentes.

Acreditaciones y membresías

CDA IAA Felafacs icograda ida universia Adobe Authorised Training Centre