Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital

1

4

5

6

¿Qué es Comunicación y Estrategia Digital? Es el proceso estratégico de análisis, planificación, ejecución y evaluación de la comunicación de la organización con sus stakeholders a través de recursos y plataformas digitales.

Sabemos que tú vives la tecnología en tu día a día, naciste digital y buscas profesionalizar todo el conocimiento que tienes de ese mundo. Como Licenciado en Comunicación y Estrategia Digital te transformarás en un experto del proceso de análisis, planificación, ejecución y evaluación de la comunicación de las marcas y organizaciones con sus públicos de interés a través de estrategias idóneas utilizando recursos y plataformas digitales.

El campo laboral en el que te desempeñarás, lograrás producir y exportar servicios digitales en un entorno de desarrollo tecnológico, en una industria con demanda local e internacional. Podrás desempeñarte como creador, planificador, desarrollador y gestor de estrategias digitales de comunicación y comercialización para organizaciones públicas o privadas como agencias digitales y de publicidad.

Ejercerás tu profesión de manera independiente, dirigiendo proyectos personales o asesorando a empresas.

Con una sólida orientación a la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo, el profesional en Comunicación y Estrategia Digital llena un vacío importante en el mundo profesional de hoy en día.

Ver Pensum

Si estas interesado en estudiar en nuestra Escuela, puedes conocer más del proceso de admisión ingresando en a este enlace.

Acreditaciones y membresías

CDA IAA Felafacs icograda ida universia Adobe Authorised Training Centre