CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN VANGUARDIA CREATIVA

La capacidad de innovar en un mundo cambiante no tiene que ser sólo una oportunidad, una opción, sino uno de los principales retos que deben enfrentar las sociedades y en muchos casos hasta las marcas comerciales.

Bajo este tema la Escuela de Comunicación Mónica Herrera promueve diplomados y certificaciones a través de su programa Formación Continua, que tiene como objetivo otorgar herramientas maximizando sus capacidades y formar profesionales más integrales.

Gracias a la alianza que se posee con la Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Argentina, nuestra Institución, actualmente imparte la Certificación Internacional en Vanguardia Creativa dividida en 4 módulos: Creatilandia, Insightlandia, Integrated y Think Digital.

El módulo Creatilandia está a cargo de Juana O’Gorman, creativa publicitaria y docente de la ESCP de Argentina. Busca llevar la creatividad desde el qué hasta el cómo; de generar ideas que sobrevivan en el tiempo para que sean premiadas;  de aprender a desarrollar e interpretar insights para diseñar estrategias especificas de marketing y lanzamiento de nuevos productos.

También pretende desarrollar la mentalidad de los creativos para crear publicidad directa y efectiva centrada en las necesidades del usuario, saliendo del cajón y cambiando la relación cliente-anunciante.

Les compartimos la entrevista realizada a Juana O’gorman, docente del Módulo I para la CERTIFICACIÓN EN VANGUARDIA CREATIVA, CREATILANDIA.