Cierre de Semana Mónica Herrera 2016

Más allá de una noche de exhibición

Del 31 de octubre al 4 de noviembre nuestra Escuela ha vivido una jornada entre charlas, talleres creativos, exhibiciones, invitados especiales en el marco de la Semana Mónica Herrera 2016. Esta semana se vuelve un espacio que une a la comunidad en actividades que mezclan la inspiración, el conocimiento y la creación de ideas.

Como parte de la Semana Mónica Herrera, se vive la XVI Expo gourmet, una actividad donde los estudiantes de primer año de la Licenciaturas de Comunicaciones Integradas de Marketing, Diseño Estratégico y Comunicación y Estrategia Digital dan vida a 18 conceptos creativos de su autoría.  En ella aplican de manera integral y coherente todos los puntos de contacto de su cliente con respecto de la marca, aplican los conceptos y estrategia planeada.

El proceso plantea retos, revisiones, aprobaciones y semanas de trabajo en la conceptualización de los proyectos, a lo que se suma el reto de recrear las propuestas de negocios en una instalación de 2.5mts. es una exhibición donde se pueden apreciar diferentes estilos alimenticios, influencias étnicas donde la audiencia degusta variedad de sabores.

El objetivo de este proyecto busca que los estudiantes trabajen en la creación un concepto innovador de negocio y que apliquen de manera integral y coherente a todos los puntos de contacto que tiene el cliente con su marca. Este es un verdadero ejercicio de diseño donde se ve la importancia de que, todo comunica.

Ya existen muchas ideas para la celebración del 2017 y en unos meses se iniciará la planificación para que nuevamente se dé un espacio que reúne a la comunidad.