Clase Magistral

Este año la Clase Magistral se impartió por el Dr. Francisco Huerta Montalvo, actual Presidente del Consejo Consultivo de la Universidad Casa Grande de Guayaquil, Ecuador, institución educativa hermana de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera de El Salvador.

Francisco Huerta ha participado en programas de postgrado, seminarios y conferencias sobre Educación Superior y Salud Pública. Impartirá la Clase Magistral: «Educación Superior y Medio Ambiente», actividad que se comparte a nuestros alumnos de primer año y sus padres e invitados especiales, con quienes compartió su visión acerca de la importancia de optimizar los recursos para mejorar la salud y la educación, como una ruta de crecimiento y desarrollo en la sociedad.

Sostiene que la educación en toda sociedad es una inversión donde a mediano plazo se dan transformaciones importantes de manera positiva.

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera es una institución de educación superior que busca promover la excelencia continua de sus alumnos y egresados, a través de una metodología distintiva que contribuye a la formación de comunicadores, socialmente responsables que rompen barreras siendo innovadores, íntegros, creativos y éticos.

Hacemos una cordial invitación a su prestigioso medio para que divulgue la información y los diferentes eventos programados.