fbpx

Constantes con el emprendimiento

José Carlos Mejía, ejecutivo de Buffalo Wings, impartió una charla enfocada al emprendimiento a los alumnos de 5º Año de las carreras de Comunicaciones Integradas de Marketing y Diseño Estratégico.

La ECMH fomenta el desarrollo del emprendimiento entre los alumnos y los motiva a adoptar esta práctica como parte de sus aspiraciones.

Para la institución las iniciativas de sus alumnos son importantes, desde luego por el aporte que ejercen al desarrollo económico y social, pero de igual manera por el desarrollo individual que les brinda.

José Carlos compartió anécdotas, conocimientos y experiencias con respecto al emprendimiento e hizo referencia a su visión sobre “una gran idea”  a la que llama: “clic”.

Para él, la “gran idea” debe contar con las características de ser clara, líder, innovadora y costeable. Desde su punto de vista son características que ha comprobado en otras oportunidades y que hacen de esa idea un proyecto con alto grado de éxito.

Agradecemos a José Carlos Mejía por compartir con nuestros alumnos y cultivar el emprendimiento en nuestro país de esta manera.