¡Construyamos el país que nos merecemos!

La fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), a través del programa CREO desarrolló por trigésima vez el seminario “Promueve Tu País”. Nuestra institución selecciona todos los años a un grupo de estudiantes y les beca para que participen en este evento.

El seminario transcurrió del 14 al 19 de julio periodo en el que se impartió una serie de charlas, exposiciones y foros a través de figuras nacionales e internacionales. Los temas fueron diversos y de gran relevancia nacional. Entre las áreas de discusión, se puede mencionar: Economía, reformas políticas, emprendedurismo, sistema de pensiones, educación, salud, libertad civil, seguridad, periodismo investigativo, inversión de la empresa privada en obras y programas sociales, arte, diseño, entre otros temas y conceptos ambiciosos en desarrollo.

Promueve tu País fue un espacio de discusión, diálogo y debate de suma importancia para los jóvenes que desean convertirse en líderes para encabezar los cambios en El Salvador.

Felicitamos a nuestros alumnos que participaron en este tercer encuentro: Israel Eduardo  Vidal, de 1° CIM; Julio Ernesto Saravia Mata, de 2do. CIM; Katherine Yesenia Castro, 2do. CIM; Daniela Beatriz Bonet, 2do. CIM; Kevin Noe Sibrian, 2do. DE; Gabriela Margarita Hernández 2do. DE; Paola Alejandra López, 2do. DE; Erika Maritza Rivas 2do. DE; Laura Alejandra Gamero, 3ro. DE; Gabriela María Panameño 3ro. DE.

Esperamos que los retos plateados profundicen en su participación ciudadana.