INTERCAMBIO

CONVENIOS

 

Los convenios interinstitucionales ayudan a fortalecer las relaciones entre diferentes organizaciones y cumplen diferentes competencias a través de los acuerdos de voluntad convenidos. Estas son algunas de las  razones que nuestra Escuela contempla para el enriquecimiento de nuestra comunidad con el entorno de manera recíproca.

 

Universidad Casa Grande (Guayaquil, Ecuador): su propuesta educativa está ligada a nuestra institución desde su origen, ya que ambas nacen como extensiones en el exterior de la Escuela de Comunicación “Mónica Herrera” de Chile.

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires, Argentina): nuestra Institución junto con la Universidad Casa Grande de Ecuador, ha firmado un convenio con la UCES, que dicta la colaboración académica entre ambas y de las cuales varios de nuestros alumnos ya han participado.

École Intuit Lab (Paris, Francia): convenio de intercambio de estudiantes de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera con École Intuit Lab de Francia, a través de la Universidad Casa Grande, facultad de Comunicaciones de Guayaquil, Ecuador.

Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra (Navarra, España): este convenio promueve el Intercambio de experiencias en los campos de la docencia, la investigación, alumnos y cultura en general.

Universidad de la República de Uruguay (Uruguay): este convenio firmado a través de la Embajada de la República del Uruguay promueve el Intercambio de experiencias en los campos de la docencia, la investigación, estudiantes, publicaciones y toda otra actividad idónea para lograr objetivos de ambas instituciones.

Instituto Europeo di Design (Barcelona, España): este convenio tiene como interés mutuo realizar intercambios de educación, capacitación, investigación e información con el objetivo de promover y expandir las actividades de colaboración en apoyo al desarrollo social, cultural, económico, educacional y tecnológico de ambos países, El Salvador y España.

ITD (Institute for Training and Development) (Amherst, Massachusetts, Estados Unidos): convenio de cooperación con el objetivo de construir relaciones entre ambas instituciones y promover nuevas actividades de cooperación en apoyo a los objetivos sociales, culturales, económicos, educativos y el desarrollo de la fuerza laboral de los Estados Unidos de Norteamérica y El Salvador a través de la educación e intercambio intercultural entre jóvenes y profesionales.

Southeastern Louisiana University (Hammond, Louisiana, Estados Unidos): este acuerdo representa el establecimiento de un diálogo permanente en las actividades para el desarrollo social, educativo y cultural de ambas naciones. Se promoverán programas de intercambio educativo, de capacitación, de investigación y de información para estudiantes y docentes de ambas instituciones.

Universidad de Alicante (Alicante, España): el convenio se firmó en el año 2015 y busca promover el intercambio académico de miembros del cuerpo docente y estudiantil de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera.

CONOCE NUESTRAS LICENCIATURAS:

DESEAS MÁS INFORMACIÓN