Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

Crea T-Shirt 2017

Nuestra metodología forma a nuestros estudiantes a través de experiencias de aprendizaje que involucran un proceso integral de investigación, conocimiento, estrategia y ejecución del mismo.

Como parte del crecimiento académico los estudiantes de primero y segundo año de las tres licenciaturas, realizan el ejercicio académico, Crea T-Shirt. Este proyecto involucra a los alumnos con las diversas fases de creación, conceptualización, elaboración y comercialización del producto.

El objetivo de Crea T-Shirt es aplicar los conocimientos adquiridos en clase, además de desarrollar en los alumnos una experiencia de diseño aplicado al usuario en contacto con un cliente real. Cada grupo genera un diseño de camiseta con base a una temática específica, en esta edición, el concepto que engloba el proyecto es: TIPOGRAFÍA ¡La huella de un mensaje!

El evento se desarrolló en el Centro Comercial Galerías el jueves 25 de mayo donde pudieron exhibir sus propuestas acompañados de un performance producido por ellos mismos.

Acreditaciones y membresías

CDA IAA Felafacs icograda ida universia Adobe Authorised Training Centre