fbpx

Creando experiencias

Los alumnos de 4to año de la cátedra de Estrategias de CIM II, realizaron una propuesta experiencial para el lanzamiento de un nuevo producto de una reconocida marca de electrónicos.

Durante dos semanas los alumnos llevaron un proceso de investigación y generación de ideas que cumpliera con las bases ofrecidas por del cliente.

El Marketing experiencial fue el punto de partida para el desarrollo del proyecto. El cliente solicitó una propuesta para el lanzamiento de una nueva línea de productos, que se apoyara por un plan de actividades BTL, se buscó la creación de vivencias emocionales de comunicación  que involucrara al usuario de la marca.

El proyecto desafió a los alumnos a demostrar sus habilidades para generar propuestas que proporcionaran una solución viable e integral para las necesidades del cliente. Los alumnos realizaron un proceso de ideación, basados en conceptos y herramientas adquiridas en la clase, posteriormente segmentaron e identificaron a los usuarios de la marca para poder crear una propuesta efectiva.

La presentación oficial del proyecto se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela donde participaron alumnos, el docente Sergio Guardado, el instructor William Vásquez y tres jurados especiales representantes de la empresa Samsung.