fbpx

Creatividad transformadora

Con el reto de formar innovadores que sean capaces de transformar realidades por medio de sus ideas, nuestra oferta académica impulsa a los estudiantes a aprender a partir de experiencias de aprendizaje, que conllevan un

proceso de investigación, conocimiento y poner en práctica lo aprendido.

 

Como parte de su desarrollo y crecimiento académico, estudiantes de primero y segundo año realizan el Creat-shirt, un ejercicio académico que este 2016 llega a su 10a. Edición. Este ejercicio involucra a los estudiantes con diferentes fases de la realización de un producto; desde la conceptualización, creación, promoción hasta la comercialización del mismo.

 

El objetivo de Creat-shirt es demostrar la importancia de los procesos creativos, el diseño, la estrategia de marketing y la relevancia del concepto como base de la comunicación. Cada grupo de estudiantes genera un diseño de una camiseta con base a una temática específica, en esta edición, la muestra está basada en el MANIFIESTO de nuestra Escuela de Comunicación Mónica Herrera y la Creatividad Transformadora como eje temático.

 

El evento se desarrolló en el Centro Comercial Multiplaza el martes 17 de mayo donde pudieron exhibir sus propuestas acompañados de un performance producido por ellos mismos.

Los invitamos a visitar el sitio:https://www.intermall.com/creatshirtmonicaherrera   donde podrán ver las propuestas y realizar  su compra online.