fbpx

Cumpliendo sueños

¿Qué es lo primero que se piensa al ver una Combi? para algunos llegan recuerdos, para otros únicamente es un vehículo clásico, pero hay otros que encuentran oportunidades de negocio en las 4 ruedas.

El vehículo icónico que nos recuerda las aventuras de los hippies sigue siendo un vehículo de aventuras, pero ahora apoya a jóvenes emprendedores en su camino a los negocios. Tres jóvenes salvadoreños con distintos conceptos, distintos productos y objetivos diferentes; viajan en sus Combis llamando la atención de las personas y cumpliendo sus sueños.

Un auto clásico se convierte en pocos minutos en un llamativo bar móvil.  También conduce los sueños de 2Go de Jamie Aparicio. Mismo caso con Diego Rodríguez, joven muy visionario que se organiza para hacer el montaje de un pequeño restaurante dentro de su Combi. Ideas muy especiales y motivantes para esta generación de emprendedores.

Francella López y Carmen Castellanos son propietarias de Fashion Truck, una boutique dentro de una Combi donde llevan la moda  a todas partes. Gracias al apoyo de sus familias y en especial al útil regalo que el abuelo de Francella les dio, la Combi año 79 se convirtió en algo más que un medio de transporte. Así cumplen sus sueños de emprender un negocio en el cual combinan sueños, pasión  por la ropa y la continuación de la amistad que las une desde hace muchos años.

Francella López, alumna de la Licenciatura de Comunicaciones Integradas de Marketing nos compartió como juntas le dieron forma a esta idea, aun después de tener un año de espera. Su preparación académica les ha permitido  confiar en sus capacidades, enfrentar un nuevo concepto y aplicarlo en su “boutique móvil”.

Romper con lo cotidiano, sacar de lo habitual al público son ingredientes que les ha asegurado mucha aceptación entre el público, sin duda no podrán pasar desapercibidas por las calles. Se les desea mucho éxito, y que todas las experiencias sumen a su proyecto.