CURSO DE ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL NIVEL BÁSICO

Feb 4, 2020 | Formación Continua, Marketing y Negocios

Vivimos en un mundo donde estamos conectados 24/7, pero las plataformas digitales no son realmente aprovechadas para nuestro beneficio. Se tiene la idea que solamente pueden ser utilizadas con fines de entretenimiento. Pero gracias a este curso aprenderemos que hay mucho más.

Comenzaremos aprendiendo términos básicos de marketing, desarrollaremos habilidades para elaborar estrategias de marketing digital para que, en el corto plazo, sepamos aprovechar cada oportunidad. Todo este conocimiento será muy útil, ya sea para iniciar nuestro emprendimiento o para comenzar la emocionante aventura de hacer crecer marcas en las redes sociales que hoy son tan relevantes.

OBJETIVO: Aprenderás términos y a diferenciar el marketing tradicional del marketing digital y a cómo sacar el máximo provecho a las herramientas digital que hoy en día están al alcance de todos con solo tener acceso a internet.

DIRIGIDO A: Personas de 16 años en adelante, emprendedores no cotizantes de Insaforp con conocimientos básicos de Microsoft Windows, Office y tengan presencia en redes sociales (Facebook y/o Instagram)

CONVOCATORIA:

FECHA: 4,5,6,7,11,12,13,14,18,19,20,21,25,26 y 27 marzo de 2020

HORARIO: miércoles, jueves y viernes de 12:20 a 2:00 pm y sábados de 1:00 a 4:00 pm

INVERSIÓN: 100% apoyo de Insaforp

LUGAR: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

IMPARTIDO POR: Alejandro Vargas, Graduado en Licenciatura en Mercadeo de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas. Certificado en Inbound Marketing por Hubspot Academy. Con experiencia en estrategias de markting digital para diferentes productos y servicios, algunos de los logros han sido el aumento de inscripción de programas educativos para America Business School con implementación de estrategia de Inbound Marketing para Guatemala y El Salvador. Estratega Digital para el X y XI Congreso de Capital Humano de FEPADE, logrando generar interés y aumento de asistencia al evento a nivel internacional.

Estrategia digital para el lanzamiento del KIA PINCANTO 2017. Estrategia para el aumento del número de inscripciones para nuevo ingreso a nivel nacional para ITCA-FEPADE en 2018. Implementación de Estrategia de Inbound Marketing para Mercedes-Benz, logrando aportar para el segundo lugar de ventas dentro de la categoría autos de lujo para 2018 y estratega digital para el Mercedes Benz Fashion Week 2018.Aumentó exposición de productos por medio de Planning Digital para Quesos Petacones y aportó a mantener el posicionamiento de marca, logrando el primer lugar en la premiación Top Brand Award.