fbpx

Cinco estudiantes de nuestra Escuela están participando en el Design Schools Workshop por WantedDesign en New York, donde también participan estudiantes de diez universidades del mundo entre ellas: Aalto University (Finlandia), Appalachian University (USA), Art Center (USA), Centro (México), Ecole Boulle (Francia), Escuela de Comunicación Monica Herrerra (El Salvador), Instituto Pratt (EE. UU.), Strate School of Design (Francia), Tongji University (China), Academia de Bellas Artes en Varsovia (Polonia).

El Workshop es un taller colaborativo en el que los equipos se organizarán agrupando a alumnos de distintas universidades para trabajar en un proyecto de diseño cuyo objetivo es lograr: el “well-being” en el espacio público. Para ello deberán identificar el problema y desarrollar un prototipo para la intervención del espacio público. Todos los equipos estarán supervisados por Tomek Rygalik y Jerzy Porebski, así como los miembros del equipo WantedDesign y los mentores invitados.

La presentación pública final con el jurado se llevará a cabo en WantedDesign Manhattan, el martes 21 de mayo. El comité del jurado incluye a Todd Bracher, fundador del Todd Bracher Studio, Allan Chochinov, presidente, SVA | NYC MFA Products of Design y co-fundador de Core77, Jean- Jacques L’Hénaff, Vicepresidente de Diseño, Lixil Water Technology Americas, Ece Calguner Erzan, Skidmore, Owings & Merrill Director asociado de LLP