fbpx

Diplomado de Emprendimiento y Negocios

Abiertas las inscripciones al Diplomado de Emprendimiento y Negocios

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera a través de Emprende, el programa para desarrollar las habilidades de diseñar, poner en práctica y fortalecer los proyectos comerciales o sociales de nuestra comunidad educativa presenta su primer diplomado en Emprendimiento y Negocios. 

El diplomado está dividido en tres módulos a) decisiones legales y propiedad intelectual, b) finanzas y acceso a financiamiento bancario y, c) administración de proyectos y estrategias de crecimiento empresarial. Cada uno de los módulos se desarrollará a través de clases y talleres presenciales que serán impartidos por profesionales e instituciones con experiencia en cada área. El total de horas es de 44, que serán impartidas los viernes o sábados (de acuerdo a la programación) a partir del viernes 8 de abril y hasta el sábado 25 de junio de 2016.

Las clases y talleres han sido pensados para brindar a los emprendedores conocimientos y herramientas que les permitan tomar decisiones en áreas estratégicas, legales, financieras, administrativas y de crecimiento empresarial.

El diplomado está dirigido a alumnos, exalumnos y otros miembros de la comunidad de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera. También, está abierta la inscripción a los socios de los proyectos de emprendimiento de los miembros de la comunidad educativa y otros participantes externos. Los contenidos de este diplomado están dirigidos a personas con una idea de negocio o un emprendimiento en sus primeras fases de ejecución.

Para solicitar más información sobre el proceso y las tarifas de inscripción puede consultar el resumen aquí o escribir a emprende@monicaherrera.edu.sv, kfernandez@monicaherrera.edu.sv, o puede comunicarse al 2507-6542 con Karen Fernández.