Conocé qué hace nuestra comunidad

DIPLOMADO EN ANÁLISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Feb 15, 2021 | Formación Continua, Marketing y Negocios, Próximos Cursos

Las tecnologías digitales han transformado la manera en que se hacen negocios, como también la manera en que los usuarios se informan, toman decisiones y consumen. La transformación digital ha creado nuevos modelos de negocio y sepultado otros.

Este diplomado aborda tres aspectos claves: análisis, diseño e implementación; usando herramientas, talleres y casos relevantes que ayudan a responder preguntas relacionadas al análisis de competencia, selección de audiencias, desarrollo de conversaciones, engagement y contratación adecuada de pauta, equipo humano, agencias digitales y desarrolladores de tecnología.

Objetivo:

Aprender a desarrollar estrategias digitales para alcanzar los objetivos comerciales de una empresa a través del conocimiento del funcionamiento del sistema integrado de transformación digital.

Dirigido a:

Mandos ejecutivos y tomadores de decisión involucrados a la implementación de transformación digital, estrategia y mercadeo. Gerentes directores y gerentes de organizaciones.

Modalidad:

·Acceso ilimitado a plataforma de enseñanza Moodle Aprendizaje interactivo Material de estudio Evaluaciones en línea Comunicación directa con el facilitador Acompañamiento de tutor Clases virtuales a través de ZOOM

 

Requisitos:

– Computadora, laptop o Tablet – Conexión a internet estable – Plataforma de videoconferencia ZOOM – Plataforma de enseñanza Moodle – Micrófono – Parlantes – Webcam (no indispensable)

 

Convocatoria:

Fechas: 23, 25 y 27 de marzo, 06, 08, 10, 13, 15, 17 de abril de 2021 

Horarios: Martes y jueves de 5:30 a 7:30pm, sábados de 8:30 am a 12:30 pm 

Duración: 24 Hrs

Modalidad: Virtual

 

Impartido por:

Roberto Palomo Cea, emprendedor digital en serie y especialista en estrategia digital. Inició su primera compañía digital en 1997, siendo reconocido como pionero en El Salvador en comercio electrónico, diseño web y emprendimiento. Es Co-fundador de más de doce compañías digitales a la fecha, incluyendo: Alértux, Idea Works, Creativos de Internet y Market Beat. Adicionalmente ha sido miembro de Comité Asesor de Mercadeo de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, Comité de Innovación de la Cámara de Tecnología y Director de Centromype.

Ha sido docente, conferencista y frecuente invitado en medios de comunicación en torno a temas de transformación digital. Entre algunas participaciones relevantes, ha sido Keynote Speaker del Regional Digital Development Forum 2016 de USAID, conferencista principal para In-pactamos de Banco Agrícola, conferencista en Foro TIGO PYME e invitado del programa Clix, con Guillermo Arduino, en CNN Español.

Síguenos en nuestras redes

Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝