fbpx

 Actualmente, todos tienen accesos a las plataformas digitales y sienten la tentación de estar en el mundo digital, a veces sin contar con las herramientas y conocimientos necesarios para implementar una estrategia de marketing digital que traiga rentabilidad a la empresa. 

 Este programa será una herramienta determinante para escuchar a tus clientes actuales, y permitirá identificar quienes son los compradores potenciales y cómo llegar a conectar e interactuar con los nuevos clientes, destacando en un mundo digital infoxificado (contaminado de información). 

OBJETIVO

 • Aclararemos conceptos de marketing digital, aprenderás sobre la diferencia entre el outbound marketing e inbound marketing para aplicarla a tu estrategia digital, sin importar la industria. 

•Aprender a segmentar desde cero, creando tu buyer persona y comenzar a rentabilizar tus presupuestos de marketing digital, todo desde un punto práctico. 

DIRIGIDO A:

Brand managers, encargados de comunicación digital, gestores de medios sociales y online reputation managers, content managers, community manager, planner digitales nivel básico o intermedio, emprendedores 

CONVOCATORIA:

Fechas de inicio:   Sábado 26 de octubre de 2019

Horario:   Jueves de 5:00 a 9:00 pm y sábados 8:30 am a 12:30 md 

Duración: 32Hrs

Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

 FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR APOYO DE INSAFORP: 

17 de octubre de 2019

IMPARTIDO POR:

Alejandro Vargas, Graduado en Licenciatura en Mercadeo de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas. Certificado en Inbound Marketing por Hubspot Academy. Con experiencia en estrategias de markting digital para diferentes productos y servicios, algunos de los logros han sido el aumento de inscripción de programas educativos para America Business School con implementación de estrategia de Inbound Marketing para Guatemala y El Salvador. Estratega Digital para el X y XI Congreso de Capital Humano de FEPADE, logrando generar interés y aumento de asistencia al evento a nivel internacional. 

Estrategia digital para el lanzamiento del KIA PINCANTO 2017. Estrategia para el aumento del número de inscripciones para nuevo ingreso a nivel nacional para ITCA-FEPADE en 2018. Implementación de Estrategia de Inbound Marketing para Mercedes-Benz, logrando aportar para el segundo lugar de ventas dentro de la categoría autos de lujo para 2018 y estratega digital para el Mercedes Benz Fashion Week 2018.Aumentó exposición de productos por medio de Planning Digital para Quesos Petacones y aportó a mantener el posicionamiento de marca, logrando el primer lugar en la premiación Top Brand Award.