Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

Diplomado en Estrategia de Medios: Construyendo marca en una era digital

Conocer el círculo colaborativo de los medios de la comunicación como pilar fundamental para construir una estrategia de visibilidad de marca, dominar los conceptos básicos para el desarrollo y ejecución de un plan integral con un enfoque en medios digitales y establecer parámetros de análisis y evaluación de éxito.

Dirigido a: Profesionales responsables de la comunicación, venta, publicidad y/o mercadeo de una marca u organización

Objetivos:

· Conocer el círculo colaborativo de los medios de la comunicación como pilar fundamental para construir una estrategia de visibilidad de marca.
· Dominar los conceptos básicos para el desarrollo y ejecución de un plan integral en medios digitales.

Día: del 21 de octubre al 09 de diciembre de 2017
Horario: Sábados de 8:00 a.m a 12:30 p.m
Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera
Fecha límite para apoyo de Insaforp: Miércoles 11 de octubre de 2017

Impartido por:

Jeannette Melgar Martínez publicista de profesión, estudió comunicaciones en la universidad José  Matías Delgado.  Comenzó su carrera en Api Publicidad, agencia que se convertiría años después en Apex BBDO. Su tránsito por este negocio se inició en los departamentos de producción y cuentas, para luego consolidarse en el área de medios. Siendo directora del departamento de esa agencia adquiere el conocimiento que la llevará a fundar OMD en el año 2000, siendo la primera agencia de medios en el país. Bajo su cargo han estado marcas nacionales e internacionales, tal como Pepsi, Bayer, Esso, Pizza Hut, Tigo, Claro, Mazda, Scotiabank , Unicomer,  Gupo Roble, entre otras. Fue Directora de la zona norte de Centam y se convierte en la encargada para los países El Salvador, Guatemala y Honduras. Actualmente dirige Media Outlet, una empresa de asesoría en medios ATL: Estrategias, negociaciones y planificación.

Jacqueline Juárez  actualmente es Coordinadora de Canales Electrónicos para Centro América en Avianca. Posee una Licenciatura en Mercadeo de la Universidad Dr. José Matías Delgado, Especialización en Marketing Digital de University of California at Irvine- extension y ADEN. Cuenta con 7 años de experiencia en creación de estrategias y manejo de medios/plataformas digitales para marcas a nivel nacional y regional tales como: Avianca, BMW, Digicel, Unicomer, Scotiabank, Pepsi, Grupo Roble Regional, entre otros. Destacando principalmente en estrategias, análisis de data y pauta digital. Inició en el ámbito digital en las áreas de creación de contenido para redes sociales y websites en la agencia de programación de Premper, y desde el 2012 desarrollándose en diferentes ámbitos digitales en el mundo de la Publicidad dentro de Apex BBDO. Entre sus proyectos existen reconocimientos en competencias como un Silver ADDY Award en Norteamérica. Su especialización principal ha sido en la compra de medios de pauta digital, incursionando incluso con proyectos de instituciones gubernamentales como la Super Intendencia de Competencia y la Secretaría de Cultura de El Salvador.

Tel.+503 2507-6548.
E-mail: formacioncontinua@monicaherrera.edu.sv