Este diplomado proporcionará los conocimientos para que los asistentes puedan estructurar y elaborar informes y documentos de forma adecuada y comprensible, mediante la correcta redacción de ideas, hechos o temáticas inherentes a su campo laboral.

También facilitará herramientas prácticas que permitan perfeccionar y actualizar al personal en las nuevas normas de la gramática y ortografía, con la finalidad de elaborar en forma correcta los documentos o informes bajo su responsabilidad.

Objetivo: Fortalecer las capacidades y habilidades de redacción del personal de instituciones privadas y gubernamentales que debe escribir con regularidad diversos tipos de informes y textos en su contexto laboral.

Dirigido a: Personal de empresas privadas, ONG’S e instituciones de Estado cuyas responsabilidades diarias incluyan la redacción constante de diferentes tipos de texto, tanto para público externo como interno.

Convocatoria:

Días: del 14 de julio al 08 de septiembre de 2018

Horario: Sábados de 8:30 am a 12:30 pm

Duración: 24 Hrs

Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

Fecha límite para aplicar con Insaforp: Jueves 5 de julio de 2018

Impartido por:  Willian Carballo, máster en comunicación y profesor de investigación y de redacción. Ha brindado diferentes capacitaciones de elaboración de documentos y textos para instituciones como el Ministerio de Turismo, el Instituto de Acceso a la Información Pública, la UCA y el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia, entre otras.