Diseñador del logo de la XXVIII Convención Nacional Rotaria

Felicitamos a Kevin Sibrían, alumno de 4° año de la Licenciatura en Diseño Estratégico, por realizar la conceptualización y diseño del logo para la XXVIII Convención Nacional Rotaria, realizada en El Salvador.

El reconocimiento de la Escuela y el vínculo de nuestros alumnos en proyectos que impactan en el entorno real de las comunidades, permitió que miembros del Rotary Internacional gestionaran la creación de logo en ocasión de la celebración de Convención Nacional. Por medio de Proyección Social y su Coordinadora, Larisa Hernández se canalizó dicho apoyo. Fue el alumno de 4° año de la Licenciatura en Diseño Estratégico Kevin Sibrían, quien le dio vida a este proyecto.

La propuesta dio inicio desde la investigación y comprensión de Rotary como organización lo que permitió generar una propuesta concluyente y representante de los objetivos e ideales de esta convención. El proceso incluyó revisiones, cambios y asesorías para ser elegida por los miembros del comité desarrollador de la convención.

Rotary es una red mundial de líderes voluntarios comprometidos en abordar los problemas más acuciantes que afectan a la humanidad. Profesionales de diversas industrias que a través de lazos de amistad intercambian ideas para el beneficio de las comunidades. Rotary cuenta con 1.200.000 socios en más de 35.000 clubes en 200 países y regiones geográficas, quienes juntos mejoran las condiciones de vida en sus comunidades

Esta propuesta fue un elemento de comunicación muy preciado por los miembros rotarios, ya que fue un elemento que acompañó materiales y piezas para la divulgación de esta actividad.  Este año la convención cobró un especial brillo por contar con la presencia de autoridades rotarias de gran trayectoria mundial. Entre ellos desde Panamá el Gobernador Distrital, Fran García de Paredes; Anne Matthews, la primera mujer Fiduciaria de la Fundación. Elegida como la primera mujer vicepresidente de Rotary para 2013/14. Gran candidata a Presidenta de Rotary a nivel mundial en próximos periodos.

En la agenda de la Convención se ofreció un diploma de reconocimiento a su apoyo, así como buenas impresiones de los miembros y autoridades por la creación de un logo identificativo de dicha convención.