fbpx

Delegación de la ECMH con Biddy Martin, Presidenta de Amherst College.

Del 25 al 27 de septiembre, una comitiva de la ECMH realizó una visita oficial a collegesy universidades del estado de Massachusetts, EEUU, con el propósito de conocer de primera mano las experiencias de algunas de las instituciones de educación más prestigiosas de ese país en las áreas de gobierno, administración, planificación académica y visión de la educación.

Entre las actividades desarrolladas destacan: reunión con Biddy Martin, Presidenta de Amherst College; runión con Eva Paus, Directora del Centro para Iniciativas Globales y con Dorothy Mosley, Decana Adjunta del Profesorado, ambas de Mount Holyoke College; reunión con Catherine Epstein, Decana del Profesorado de Amherst College; reunión con Ian Lapp, Decano de la Escuela de Pregrado de Babson College; y una sesión de trabajo con los profesores Alan Robinson y Marcie Muehlke de la Escuela de Negocios Isenberg de la Universidad de Massachusetts.

La delegación estuvo compuesta por el Lic. Fabricio Altamirano, Presidente del Consejo Superior, la Lic. Teresa P. de Chávez, Directora General, y el Lic. Federico Harrison, Director Académico. Para la organización de las visitas se contó con el apoyo del Institute for Training and Development (ITD), organización radicada en la ciudad de Amherst con la que sostenemos una estrecha relación de colaboración. ITD es, además, el organizador del “Global Entrepreneurship and Business Skills Boot Camp” al que asistirá un grupo de estudiantes y profesores de la Escuela en el mes de diciembre.

Delegación de la ECMH con E. Paus y D. Mosley, de Mount Holyoke College, y staff ITD.

Delegación de la ECMH con el staff de ITD.