Estableciendo Relaciones

La escuela ha establecido un nuevo convenio con el Instituto Europeo di Design de Barcelona. El objetivo se basa en promover y expandir las actividades de cooperación en apoyo al desarrollo social, cultural económico, educacional y tecnológico de España y la República de El Salvador.

Las instituciones proyectan como meta común fortalecer el desarrollo del recurso humano y sus capacidades profesionales. Entre los programas de interés se encuentra el intercambio en educación, capacitación, investigación e información.

A mediados del presente año se llevará a cabo el curso sobre Innovación Aplicada y Diseño Estratégico por parte del IED, donde pueden participar  estudiantes, y ex alumnos. Cada institución está comprometida con el desarrollo de su comunidad educativa.

Los convenios institucionales fortalecen las relaciones entre la Escuela y diferentes organizaciones internacionales, lo que permite el enriquecimiento de nuestra comunidad con el entorno de manera recíproca.

Algunas de las instituciones internacionales con las que la Escuela ya mantiene convenios son la Universidad Casa Grande de Ecuador, la Universidad de Ciencias Empresariales en Buenos Aires, École Intuit Lab de Francia, el Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra, Universidad de la república Uruguay, entre otros.

La Escuela reconoce la importancia  de compartir conocimientos por lo que se esfuerza por acercar los conocimientos a su población.

.