Estrategia e inversión van de la mano

La última charla de 4 Real estuvo a cargo de Federico Rank, Gerente General Corporativo de El Diario de Hoy. Él compartió con los alumnos la importancia del Plan de Negocios en las organizaciones.

Mucho tienen que ver las exigencias del mercado global para que hoy en día se exijan altos niveles de competitividad. Vale decir, que es imperativo llevar congruencia entre la estrategia corporativa y el nivel de inversión. Entre algunos de los temas que compartió entre los alumnos.

Con esta discusión los alumnos trabajan la etapa final de su presentación para Olins & Co. Los ocho grupos que conforman este workshop, ya pasaron diversos revisores entre sus guías de equipo, quienes junto a docentes les han dado seguimiento a su propuesta.

Ha sido una jornada de mucho esfuerzo y trabajo, pero sin duda el objetivo que nuestros alumnos, “aprendan haciendo” se ha cumplido. Llevar a término un caso real, ha sido un excelente oportunidad, para poner en práctica sus conocimientos, sus proyecciones e incluso sus dudas.