fbpx

EXPOBODA

Hoy en día observamos cómo la tendencia de las personas es innovar los diferentes eventos en los que se encuentran presentes, especialmente en aquellos que son importantes y especiales, como graduaciones, baby showers, bodas y tés.

En nuestra Escuela llevamos más allá este y otro tipo de actividades que el mercado, la sociedad y el ambiente demanda, haciendo principal énfasis en que cada uno de los aspectos comunica y que por ello puede llegar a modificar la percepción que la sociedad tenga hacía éstos.

Los alumnos de primer año de Comunicaciones Integradas de Marketing y Diseño Estratégico  en la asignatura de Lenguaje y Comunicación, impartida por María José Huezo llevaron a cabo Expoboda, actividad que tenía como objetivo que los mónicos aplicaran todos los conocimientos adquiridos sobre la comunicación no verbal en las diferentes etapas de conceptualización, proceso de diseño, ambientación y medios impresos pertinentes al concepto de boda asignado.

Los diferentes conceptos escogidos fueron: formalidad, calidez, privacidad, familiaridad, restricción y distancia, y cada uno de los grupos lograron impregnarle un gran interés y dinamismo que hicieron de este proyecto todo un éxito.

Es así como la Escuela genera en cada una de las acciones académicas su aplicación de la teoría a la vida diaria.