Con el aval académico de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, TE PRODUCE VC llevó a cabo la conferencia “Evolución o Revolución en la Comunicación”,  con exponentes de la comunicación como Fernando Palomo y Adela Micha.

Federico Harrison, rector de nuestra Escuela, reflexionó acerca del pensamiento crítico en el rol de la comunicación de las empresas. Asimismo, enfatizó la importancia del factor humano frente a la tecnología, ya que la  comunicación siempre conlleva a una relación humana. En este sentido, la Escuela forma a jóvenes a través de un enfoque de competencias, para que desarrollen habilidades, destrezas, conocimientos y valores perdurables en el tiempo y en esa medida puedan adaptarse a un mundo cambiante.

Fernando Palomo y Adela Micha compartieron sus experiencias de cómo la comunicación evoluciona y revoluciona sus áreas profesionales. Ambos, en su discurso, invitaron a  la audiencia a ser responsables con los mensajes que emiten.

En el 2020 TE PRODUCE VC ha programado 7 fechas, en el transcurso del año, con diferentes temas de actualidad y speakers de trayectoria internacional. Estos eventos, están avalados académicamente por la Escuela de Comunicación Mónica Herrera.