TE PRODUCE VC con el aval académico de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, llevó a cabo la conferencia “Evolución o Revolución en la Comunicación”,  con exponentes de la comunicación como Fernando Palomo y Adela Micha.

Federico Harrison, Rector de nuestra Escuela, reflexionó acerca del pensamiento crítico en el rol de la comunicación de las empresas. De igual manera, enfatizó la importancia del factor humano frente a la tecnología, ya que la  comunicación siempre conlleva a una relación humana. En este sentido, la Escuela forma a jóvenes a través de un enfoque de competencias, donde se le desarrolla en habilidades, destrezas, conocimientos y valores perdurables en el tiempo, para que puedan adaptarse a un mundo cambiante.

Fernando Palomo y Adela Micha compartieron sus experiencias de cómo la comunicación evoluciona y revoluciona sus áreas profesionales. Ambos en su discurso invitaron a  la audiencia a ser responsables con los mensajes que emitidos.

En el 2020 TE PRODUCE VC ha programado 7 fechas, en el transcurso del año, con diferentes temas de actualidad y speakers de trayectoria internacional. Estos eventos, están avalados académicamente por la Escuela de Comunicación Mónica Herrera.