La ECMH en conjunto con el Institute for Training and Development están llevando a cabo el Global Entrepreneurship and Business Skills Boot Camp, con estudiantes y docentes de la Escuela.

DÍA 4:
– “Mindful Marketing Practices”, clase dirigida por Prof. Shalini Bahl, PhD, Affiliated Expert and Lecturer, Isenberg School of Management, UMass.
– Tour por Mount Holyoke College en South Hadley, Massachusetts.
– Visita a “The Amazing World of Dr. Seuss Museum” y Forest Park en Springfield, Massachusetts.

DÍA 5:
– Workshop “Social Enterprise and Good Product” por Marcie Muehlke, MBA, Special Projects Manager, School of Public Policy, UMass.
– Visita a Franklin County Community Development Corporation – “Start-ups and their journey”

DÍA 6:
– “Great Ideas to Help You in Business”, clase dirigida por Ira Bryck, Director, Family Business Center of Pioneer Valley.
– Reflexión y análisis: aplicando el conocimiento al contexto salvadoreño.
– Cena de cierre del programa con equipo ITD.

El Boot Camp tiene como objetivo brindar a los estudiantes conocimientos relevantes sobre emprendimiento, negocios, innovación, tecnología y otros temas empresariales. Aún faltan días por desarrollar que posteriormente comunicaremos.