Esta semana, la Escuela graduó a jóvenes de la Fundación FOREVER de los diplomados: “Desarrollo de habilidades sociales con la metodología CINEMOVIL” y “Desarrollo de habilidades en Comunicación visual e ilustración digital”.

En este diplomado, los estudiantes de la fundación reciben clases de habilidades sociales, entre ellas cómo hablar en público, manejo de presentaciones visuales, cómo desarrollar mejor su criterio, y poder defender sus opiniones en un debate. También reciben clases  acorde a la comunicación visual y diseño, algunas de ellas son comunicación visual y semiótica.

Este proyecto se desarrolla de la mano a la coordinación de Proyección Social de nuestra Escuela, a cargo de Larisa Hernández junto a la Fundación Forever.