El pasado lunes 29 de enero de 2018, el gobierno de Chile, a través de su Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCI) y su Embajada en El Salvador, realizaron el lanzamiento de la Red de Ex Becarios para la Innovación Social en El Salvador, que en nuestro país se materializará a través del I Encuentro de ex becarios.

Este programa busca promover el concepto de la innovación social en la solución de los problemas sociales de los países, potenciando a los profesionales que han recibido estudios en Chile bajo el sistema de becas en agentes de cambio local.

Durante el evento, nuestra Directora General Teresa Palacios de Chávez, recibió un reconocimiento por contribuir al fortalecimiento de cooperación entre El Salvador y Chile.

La Escuela ha apoyado en múltiples proyectos realizados por nuestros estudiantes en donde la Embajada de Chile ha requerido de nuestro apoyo.