IAA 2012 ya tiene ganadores

Como miembros de la red International Advertising Association, participamos en la 4ta. versión del IAA-Detsu Global Student Poster Competition.

El concurso es respaldado por la Conferencia de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y patrocinada por Dentsu Inc., empresa japonesa de alto prestigio y conciencia medioambiental.

El concurso cerró con la participación de 125 propuestas entre 15 países diferentes, incluyendo a El Salvador, donde alumnos de nuestra institución participaron por cuarta ocasión.  En el año 2009, nuestros alumnos Fátima Sol y Bruno Panzzachi, ganaron el «Regional Winner for Latin America», en el 2011 fue otorgado a los estudiantes Gabriela Ávila y Javier Escobar el premio de “Regional Winner for Latin America”.

Para este año los participantes fueron todos los alumnos de segundo año de la carrera de Diseño Estratégico y del Técnico en Publicidad, de quienes se eligieron 12 propuestas luego de una previa selección por un jurado interno.

Catherine Ávalos y Alejandra Bukele, estudiantes de nuestra Escuela, tuvieron un concepto muy ingenioso donde se muestra la relación de una señal de tránsito para plasmar la idea que debemos caminar juntos hacia el futuro. La propuesta fue aceptada para lograr el “World 3rd Place Winner” de este año.

El afiche será expuesto en la “ACT Responsible Expo 2012” en Cannes en el mes de junio, en la que se muestran también campañas sociales y ambientales de diversas partes del mundo.

Estas experiencias promueven la participación, el proceso de innovación y sin duda el crecimiento de cada uno de nuestros alumnos.

Lets Walk