Ideas con valor, el primer certamen de emprendimiento para los estudiantes de la Mónica Herrera.

Te presentamos el certamen de emprendimiento Ideas con valor, un proyecto diseñado por la Escuela Mónica Herrera para motivar a sus estudiantes a identificar, definir y planificar una nueva idea de emprendimiento. Al final del proceso reconoceremos y premiaremos a los tres proyectos que demuestren pasión, innovación y viabilidad.

Pueden participar todos los estudiantes, desde primero hasta quinto año de las carreras de Comunicaciones Integradas de Marketing, Comunicación y Estrategia Digital y Diseño Estratégico. Para inscribirse hay dos opciones, un proyecto en equipo o uno individual. Los equipos pueden estar integrados por estudiantes y sus socios externos.

Queremos apoyar el desarrollo de nuevos emprendimientos de negocio o sociales, así que para inscribirte no importa si solo tenés una idea muy básica o si ya has dado algunos pasos para iniciar, todas las ideas son bienvenidas.

El certamen es un proceso que se desarrollará de abril a junio de 2016. La primera etapa incluye talleres de formación y asesoría hasta llegar a las semifinales. En la final los participantes podrán exponer y presentar su proyecto ante un panel de expertos.  El ganador del primer lugar del certamen recibirá un reconocimiento valorado en $1,500.00 ($750.00 en efectivo y $750.00 canjeables en programas de Formación Continua de la ECMH).

El período de inscripción es del miércoles 6 de abril hasta el sábado 16 de abril de 2016. Para más información sobre los requisitos de participación, premios, programación por fases y criterios de evaluación, descargá las bases completas del certamen aquí o consultá en Unidad Académica con Karen Fernández kfernandez@monicaherrera.edu.sv, o al 2507-6542.