II Bienal Iberoamericana de Diseño

Estaremos en la II Bienal Iberoamericana de Diseño 2010

El pasado mes de octubre se enviaron seis propuestas a la convocatoria que hiciera la II Muestra de Estudiantes para la Bienal Iberoamericana de Diseño. En ella participaron 23 países y para orgullo de la Escuela Mónica Herrera fueron seleccionados nuestros alumnos de quinto año de Diseño Estratégico: German Rosa, Alejandra Marroquín, Verónica Pineda, Raquel Arana, Pamela Roca y Freddy Benítez.

Los alumnos fueron elegidos por un panel de jueces internacionales para exhibir sus diseños en formato audiovisual, en un espacio propio. La exposición, que inicia en el mes de diciembre, podrá ser visualizada en la web de BID10, en www.bid-dimad.org <http://www.bid-dimad.org>.

La Bienal 2010 pretende destacar aspectos sociales del diseño iberoamericano y difundir los vínculos del diseño y los diseñadores con el desarrollo entre países. Felicitamos a nuestros alumnos y alentamos en ellos continuar trazándose metas para realizarse profesionalmente.