III Congreso Centroamericano de Comunicación

Envía tu ponencia para III Congreso Centroamericano de Comunicación

Catedráticos y estudiantes de la Escuela que hayan realizado una investigación pueden postularse para presentar su trabajo en el III Congreso Centroamericano de Comunicación, a celebrarse del 24 al 27 de octubre del presente año, en la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, la Universidad de El Salvador y la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

En esta tercera oportunidad, y bajo el título “Retos de la comunicación en la transición centroamericana”, habrá cinco ejes temáticos de discusión y reflexión en las cuales pueden enmarcar sus ponencias:

• Investigación periodística aplicada a Centro América
  • Construcción de Mediaciones sociales y políticas
  • Comunicación y diseño estratégico
  • Democratización de la comunicación, transparencia y libertad de expresión
  • Comunicación y desarrollo

Proceso para inscribir una ponencia

A partir de este 1 de abril al 15 de mayo 2016 estará abierta la recepción de tus propuestas de ponencia.

El proceso de recepción de resúmenes de ponencias (500 palabras en tamaño de fuente 12, letra Times New Roman o Arial, espacio y medio) es gratuito y deberán enviarlo vía correo electrónico a congresodecomunicacion@uca.edu.sv

El aviso de aceptación de ponencias será posterior al 5 de junio de 2016.

El costo para ponentes aceptados al congreso es de $20 a nacionales y desde el momento de aceptación de ponencia hasta el 31 de agosto, con tarifa económica. Luego, desde el 31 de agosto, costará $40.

Como una manera de incentivar a postularse, se ha creado una alianza-convenio con la Revista Realidad para que ellos publiquen (de manera impresa y digital) las ponencias aceptadas.

Para más información, en Facebook pueden buscar el congreso como III CCC o en entrar directamente en este link: https://www.facebook.com/III-CCC-1534154040247406/