fbpx

Imagen corporativa para CASALMEX

Dentro del contenido que se desarrolla en la catedra de Diseño y Exportación de Servicios con los alumnos de 5° año de la Licenciatura en Diseño Estratégico, desarrollaron el diseño de la nueva imagen corporativa para la Cámara Salvadoreña Mexicana de Comercio CASALMEX.

Desde épocas recientes no existe ninguna empresa que pueda posicionarse en el mercado y ser reconocida sin tener una identidad visual. La información viaja de manera instantánea, más impactante en forma de imagen. Una imagen se entiende y asimila de manera más ágil que bajo otras herramientas, por ello la vigencia e importancia de su aplicación en las organizaciones y empresas.

Los alumnos partieron de la investigación, conceptualización, diseño del logo y la propuesta visual aplicada a diferentes piezas de comunicación institucional. El proyecto fue guiado por Larisa Hernández catedrática de la materia y coordinadora de Proyección Social, y con la asesoría de Sergio Mandujano, Presidente de la Cámara.

Se presentaron 19 propuestas de las cuales fueron seleccionadas como ganadores:

-Aída Carlota Murga, 1er lugar

-Gabriela Panameño Mackenzye, 2do lugar

-Martín González 3er lugar

Agradecemos a CASALMEX la confianza depositada en nuestros alumnos y escuela para participar en tan importante proyecto.