Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

Interesados en ingreso julio 2017

El sábado 1 de abril se recibió a alumnos prospectos y sus padres en un encuentro en el cual pudieron conocer más de nuestra oferta académica. La jornada incluyó: visitas guiadas, presentaciones, intercambio con profesionales y un primer contacto con nuestra metodología. Este intercambio coloca al alcance de los interesados, información a fondo sobre las carreras y las posibilidades que brindan dentro del campo profesional.

El Open House es un espacio ideal donde los visitantes plantean sus dudas y encuentran las respuestas a sus interrogantes que les apoya a tomar la decisión sobre su futura carrera. Conocen las instalaciones donde se desarrollan las actividades académicas, así como conocen a directores, docentes y actuales alumnos.

El camino para alcanzar las metas apenas inicia, conocer de cerca el campo que ofrecen las carreras permite tomar decisiones con mayor conocimiento.

El segundo Open House del año se lleva a cabo en el mes de septiembre para prepararse al ingreso del ciclo I del 2018.

Acreditaciones y membresías

CDA IAA Felafacs icograda ida universia Adobe Authorised Training Centre