Escuela de Comunicación Mónica Herrera El Salvador

Lanzamiento del libro “Santa Tecla, leyenda viva”.

Se llevó a cabo el lanzamiento del libro: “Santa Tecla, Leyenda Viva”, primera publicación del sello editorial: “Mónica Herrera Editores”. El libro transfiere al lector un retrato vivo de la ciudad, su historia, arquitectura, personajes y tradiciones que son parte del orgullo de los tecleños y que la Escuela recoge como testimonio y homenaje a la ciudad que la ha visto nacer y crecer.

Por su parte, German Rosa, estudiante de quinto año de Diseño Estratégico responsable de la diagramación y diseño del libro subrayó que “el libro es una conversación con la ciudad y su gente”.

Se contó con la presencia de los entonces tesistas de la Escuela, Adriana Del Cid, Marta Tusell y Javier Zedán, quienes fueron gran fuente conceptual para el libro, ya que su trabajo de graduación no solo les valió el reconocimiento a la mejor tesis del año sino resume el concepto SANTA TECLA, LEYENDA VIVA.

También acompañó a dicho acto el Señor Alcalde, Óscar Ortíz; Junta directiva y miembros de la Asociación “Tecleños de corazón” , escritores colaboradores del libro como son: Violeta de Parker , Gloria de Santos albacea del legado del gran Toño Salazar, Ernesto, Julio Rivas Gallont y muchos amigos de esta institución educativa.

Acreditaciones y membresías

CDA IAA Felafacs icograda ida universia Adobe Authorised Training Centre